Preguntas frecuentes



Métodos de pago disponibles

Los métodos de pago disponibles son:
  • A través de la tienda se aceptan los siguientes métodos de pago:
  • Mediante transferencia bancaria solicitando una factura y mas información en ediciones@electolibris.es
¿Necesito tener una cuenta de PayPal para realizar una compra?
No es necesario tener cuenta en PayPal para realizar una compra. En el caso de que no se tenga una cuenta de PayPal, la pasarela de pago de PayPal acepta las tarjetas mencionadas anteriormente.

¿Cómo canjear un cupón?
  1. Para canjear un cupón, es NECESARIO que el usuario esté registrado y con una sesión activa en la tienda. En el caso de que el usuario no haya iniciado sesión en la tienda, el cupón de descuento no funcionará.
  2. Para acceder a la pantalla para canjear el código, se puede hacer de dos formas:
    1. Al añadir al carro el producto, nos redirige a la página en la que podemos canjear el cupón.
    2. Si añadimos otros productos al carro, o navegamos por la tienda, otra forma de acceder a la pantalla para canjear el cupón es haciendo click sobre el número de items que tenemos en el carro, como se puede ver en la siguiente imágen.

  3. Una vez que el usuario está listo para terminar la compra, en la pantalla de realizar pedido, introducir el cupón de descuento y hacer click sobre "Aplicar un cupón". En el caso de que el cupón sea válido, se actualizará el precio final

  4. Una vez que el usuario ha introducido y aplicado el cupón de descuento, hacer click sobre "Realizar Pedido"
  5. En la siguiente pantalla, pide la información acerca del domicilio. Cumplimentarla como es debido o seleccionar una válida desde la libreta de direcciones y hacer click en "Continuar".


  6. En la siguiente pantalla, se muestran las formas de pago. En el caso de que el importe a pagar sea 0 €, seleccionar la opción "No Payment Information Required". En el otro caso, seleccionar PayPal. Hacer click en "Continuar".

  7. En la siguiente pantalla, muestra un resumen de la compra que se esta realizando. Si se esta conforme con dicha compra, hacer click en "Realizar pedido" y terminar la compra.