Ediciones e-LectoLibris, creada el 23 de Marzo de 2012, es una empresa editorial que publica libros selectos en formato electrónico y papel, así como servicios de valor añadido a los mismos a través de aplicaciones web.

Ediciones Electolibris, SL
Registro Mercantil de Murcia. Tomo 2879, Folio 32, Sección 8, H MU 77821, I/A 1

Nuestra sede social es:
Pablo Neruda 7.
30820 Alcantarilla. Murcia. Spain.

Contacto: ediciones@electolibris.es

Bernardo Cascales Sandoval, Gerente (CEO)

Lidera también el equipo de recursos técnicos e informáticos de la empresa. Es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas (2010) . Ha cursado sus estudios en la Universidad de Murcia, UMU (España) y en la University of Iowa at Iowa City (USA). Entre otros, patrocinadores de sus estudios a través de becas y ayudas se cuenta el ISEP (International Student Exchange Program) y la Fundación Séneca (Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia). Ha sido programador de proyectos web en ATICA (Área de Tecnología de la Información y las Comunicaciones Aplicada de la UMU) donde ha realizado proyectos para el ICREF (Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de MurcIa). También ha sido técnico de mantenimiento de Atención y Soporte informático al usuario de la UMU.

Primera publicación

El Primer Libro de esta editorial ha sido maquetado por dos de sus autores, los profesores Bernardo Cascales Salinas (Catedrático de Análisis Matemático de la UMU) y José Manuel Mira Ros (Profesor Titular de Análisis Matemático de la UMU) , quienes han utilizado para ello un formato de LaTeX desarrollado en colaboración con el profesor Salvador Sánchez-Pedreño Guillén (Profesor Titular de Análisis Matemático de la UMU).